Contáctenos

Preguntas frecuentes

1. ¿Familia puede atenderme directamente?

En Familia Institucional queremos atenderlo de la mejor manera para que usted se sienta satisfecho, por eso nuestro modelo de negocio funciona a través de distribuidores. Así podemos llegar hasta su negocio con una oferta integral, entregas oportunas, un buen servicio, y diferentes alternativas para realizar sus pedidos.
Para conocer nuestros distribuidores visite ¿dónde comprar?

2. Quiero dispensadores de Familia, ¿cómo los puedo conseguir?

Contacte alguno de nuestros Distribuidores autorizados, quienes lo asesorarán para encontrar la mejor solución para las necesidades de aseo de su negocio o institución.

3. Solo necesito un dispensador ¿dónde los puedo conseguir directamente?

Diríjase a Home centerMakro, o a cualquiera de nuestras Famitiendas. Allí puede comprar dispensadores con el producto adecuado para surtirlo. 

4. No recuerdo qué distribuidora me atendía, ¿qué tengo que hacer?

Comuníquese con nosotros a través de la línea experta 018000515151, del chat o enviándonos un correo a lineaexperta@familia.com.co, para verificar en el sistema.

5. Necesito un dispensador de papel higiénico de moneda, ¿puedo conseguirlo a través de Familia Institucional?

En Familia Institucional tenemos una alianza con la empresa Expendomax, quienes se encargan de la operación con este tipo de dispensadores. Puede contactarlos en el celular 315 2979187, o en el teléfono 6133525 en la ciudad de Bogotá.

6. Quiero ser distribuidor de Familia Institucional, ¿qué requisitos tengo que cumplir?

Para Familia Institucional es muy valioso que quiera hacer parte de nuestra fuerza comercial.
Para conocer su empresa y determinar si cumple con los requisitos necesarios para distribuir los productos del portafolio de Familia Institucional, comuníquese con nosotros a la línea de atención al cliente 018000515151.

7. Se me perdió la llave del dispensador, ¿dónde la puedo conseguir?

Para reponerle su llave, debemos conocer cómo es su dispensador. Comuníquese con nosotros a la línea experta 018000515151, o a través del chat y con gusto lo atenderemos.

8. Tengo dispensadores Familia, ¿Dónde puedo comprar el producto?

Contacte alguno de nuestros Distribuidores autorizados, quienes le ofrecerán un portafolio integral con el propósito de suplir todas sus necesidades.

9. Necesito reparar un dispensador, ¿qué hago?

Visite la sección Soporte de dispensadores, allí encontrará la solución frente a los problemas más comunes con su dispensador.
Si no logra resolver su inconveniente, comuníquese con nosotros a la línea experta 018000515151, a través del chat, o enviándonos uncorreo a lineaexperta@familia.com.co, y solicite un servicio de mantenimiento.

10. ¿Cómo puedo definir qué productos son más adecuados para mi negocio?

Visite la sección Productos, allí encontrará un mundo de beneficios a su disposición. Recuerde que somos su aliado para ayudarle a encontrar las soluciones ideales para cada necesidad.
Si necesita más información o requiere asesoría, comuníquese con nosotros a través de la línea experta 018000515151, del chat o enviándonos un correo a lineaexperta@familia.com.co

11. Quiero personalizar servilletas y/o faciales con el logo de mi empresa, ¿qué requisitos tengo que cumplir?

Podemos personalizar servilletas, con un pedido mínimo de 810.000 servilletas trimestrales durante un año.
Para personalizar faciales también debe realizar un pedido mínimo durante un año.
Si está interesado en personalizar alguno de nuestros productos, comuníquese con nosotros a través de la línea experta 018000515151, del chat, o enviándonos un correo a lineaexperta@familia.com.co

12. El producto me llegó con problemas de calidad, ¿qué puedo hacer?

Para nosotros es muy importante que se sienta satisfecho con nuestros productos. Por eso le agradeceríamos que nos contacte y nos diga qué problemas tiene el producto, y así poder realizar la acción necesaria para corregirlo.

13. Los usuarios se están comportando inadecuadamente y están desperdiciando mucho producto, ¿cuál es la recomendación?
  • Asegúrese de estar usando el producto adecuado para cada dispensador. Visite nuestra sección de Soporte y sáquele el mayor provecho a sus productos y dispensadores.
  • Recuerde que también lo apoyamos con diferentes campañas de sensibilización para que sus usuarios tengan conciencia al usar los productos.
14. ¿Sus productos son amigables con el medio ambiente?

Visite la sección de Responsabilidad social y conozca qué hacemos para disminuir los efectos al medio ambiente.

Contáctenos